Conecta con nosotros

Noticias

AOC AG323QCX2, un monitor para juegos 1440p, 155 Hz y precio moderado

Publicado

el

AOC AG323QCX2

AOC AG323QCX2 es un nuevo monitor que la compañía especializada añade a su línea para juegos. El Gaming sigue siendo un buen punto de apoyo para vender ordenadores personales, componentes y también periféricos como las pantallas de visualización.

El AOC AG323QCX2 no está nada mal viendo sus prestaciones y un precio que esperamos moderado en la línea media del mercado. Está basado en una pantalla de 31,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa WQHD para ofrecer 2560 x 1440 píxeles. El panel usa la tecnología VA y debe ofrecer buenos resultados para juegos y junto a una curvatura 1500R aumentar la inmersión en juegos. 

AOC AG323QCX2

Es compatible con el estándar HDR 400, el nivel mínimo de VESA para alto rango dinámico que le concede una luminancia típica anunciada en 400 cd / m². Soporta una buena cobertura de color, 99% en sRGB y el 91% de DCI-P3, con una calibración que garantiza un valor Delta-E <2, lo que abriría el uso adicional para edición básica de fotos y vídeos, si bien hay mejores paneles para ello (IPS) y éste tiene un marcado enfoque para juegos.

De hecho, soporta la tecnología de sincronización de imágenes VRR de VESA, FreeSync nativo para tarjetas gráficas de AMD y compatibilidad con el G-Sync de NVIDIA. El tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y la frecuencia de respuesta máxima es de 155 Hz

AOC AG323QCX2

AOC AG323QCX2 dispone de dos entradas de vídeo digital DisplayPort 1.3 y otras dos HDMI 2.0. También dispone de un hub con cuatro puertos USB 3.2, un conector para micrófonos, otro para audio y dos altavoces internos de 5 vatios. Ofrece ajustes ergonómicos para regular la altura, inclinación y rotación, y soporta VESA (75 mm x 75 mm) para colgarlo en pared. Completando el apartado multimedia dispone de altavoces estéreo de 5 vatios.

AOC no ha facilitado disponibilidad o precio que esperamos por debajo de la barrera de los 400 euros para ser interesante. Si te interesa, en esta Guía repasamos todas las características que un usuario debe conocer para comprar el monitor ideal y una selección de la oferta disponible. Muchos de ellos son para juegos porque ciertamente el gaming se ha convertido en un impulsor de todo el hardware de PCs.

Lo más leído