Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 6 sería exclusivo para la nueva generación de consolas y PC

Publicado el
Battlefield 6 exclusivo nueva generación

Con una cuenta atrás que fijó el lanzamiento de Battlefield 6 dentro de este mismo año, no es de extrañar que hayan comenzado a surgir nuevos rumores y aparentes filtraciones sobre el mismo, entre los que destaca la última afirmación de Tom Henderson, conocido filtrador, quien asegura que el juego podría llegar en exclusiva a la nueva generación de consolas.

Lejos de excluir a los usuarios de PC, quienes seguirán contando con el acceso a través de EA Origin, la principal plataforma de distribución del juego, lo que indican estas declaraciones sería la exclusión de las consolas PS4 y Xbox One.

Y es que teniendo en cuenta que Battlefield V ya contó con la tecnología NVIDIA DLSS, que aumenta la velocidad de fotogramas aumentando artificialmente la resolución mediante algoritmos de aprendizaje automático, cabría dar por sentado que la próxima entrega mantendrá el uso de esta tecnología. Aunque dada su fecha tardía para este año, sin duda se trata de una oportunidad perfecta para que AMD lance su propia tecnología justo a tiempo para Battlefield 6. Además, se espera que el juego también será compatible con Direct RayTracing, compatible con ambas arquitecturas NVIDIA Ampere y AMD RDNA2.

Motivos que sin duda harían que su compatibilidad con la anterior generación de consolas no sólo conllevase un importante esfuerzo adicional, sino que podrían afectar en gran medida a la experiencia de juego, tal y como vimos con el fuertemente criticado Cyberpunk 2077. De hecho, cabe recordar que el propio Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, puntualizó en su momento que el juego «aprovechará al máximo el poder de las plataformas de próxima generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca».

Por último, como bien recordábamos al inicio, fue el propio Wilson quien reiteró las últimas promesas de la compañía, asegurando una vez más su intención de lanzar el juego durante la temporada navideña de este año. Y es que de hecho, el desarrollo de Battlefield 6 va incluso adelantado con respecto al calendario interno de la desarrollado, lo que si bien no parece implican un adelanto en su fecha, al menos nos augura un lanzamiento sin retrasos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

7 comentarios
  • kinetix

    hasta el dia que hagan un BF en la 2da guerra mundia pERO en el frente oriental, alemanes vs sovietiocs, no estare contento

    las mayores batallas terrestres y aereas, los mayores desafios, las historias mas impactantes

    desde u Brest a un Leningrado a un Moscu a un Stalingrado a un Kuban a un Kurks y asi hasta Berlin

    comparado lo demas parecia casi juegos de niños

    pero con el nivel de un BF en su «realismo», al menos grafico, destructivo y fisicas

    eso si sin fantasia extras, por favor, apegado a los sucesos.

    y si, para que le escueza a los misogenos, mujeres sufiecientes, que alli las habia bastante y no solo de sanitarias o algunas de infanteria y partisanos, si no fracotiradoras letales, aviadoras ases, artilleras y tanquistas jefas de regimientos

    aun recuerdo cuando jugue los Red Orchestra

  • Kkmakoa

    Las mujeres solo se veían en los soviéticos maricon

  • kinetix

    efectivamente, asi fue, las feminas fueron asi en el bando sovietico, as esas me refiero

    y con su ofensa solo demustra que esto le escuece

  • Vladimir Dante

    Hiy si claro, entonces l dicho anteriormente del «reboot» tomando como base BATTLEFIELD 3 no cuenta no pies so a esas vamos, esta información tmabien viene a ser un rumor no, por que dudo que EA quier aperder las ventas de una base yabestablecida de jugadores en PS4 Y ONE, así que se ve poco viable, si, n dudo wienlas versiones de Series X|S y PS5 tengan su encanto y maravilla, pero bien PS4 y ONE aún pueden cargar con un juego de tal calibre, pues el margen de cambio, n oes tam diferente de a como lo fue 360 al ONE o PS3 al PS4

  • ignatius III

    Primero, podríamos aprender a escribir, ya que eso denota tu pobre nivel intelectual, segundo, es muy probable que la PS4 y la Xbox one no puedan soportar un juego de semejante peso, el downgrade que hay en Battlefield 1 ya es muy grande, y el juego se mueve a unos escasos 30-40 fps, si el siguiente va a aumentar la carga gráfica, aumentar los jugadores y aumentar los efectos, o bien lo juegas a 15 fps (injugable) o lo tendrán que bajar a una calidad gráfica tan lamentable que parecerá Battlefield 1942.

  • Toshi

    La van a c4g4r, y los del COD se le van a echar encima, con eso de que es plagio de COD 2, fijo que eso pasa.
    ultimamente el estudio esta bien p3nd3j0, dice cabo un pozo hondirijillo y muchos seguidores de la saga quieren enterrarlos y que ahy quede todo, y la culpa es de dice, se lo buscaron, battlefield va de guerra, de m4t4r no de mamarsela a los lobies de izquierda.

  • kinetix

    no deben bajarla mas , solo dejarlo al nivel del BF1

Lo más leído