Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días en una semana marcada por los resúmenes de fin de año.

Procesador y cuello de botella en juegos. El procesador es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, tanto que, de hecho, este puede generar un cuello de botella importante si no es lo bastante potente, y acabará afectando a otros componentes.

 

 

Android Debug Bridge (ADB)

Conoce qué es Android Debug Bridge (ADB). Una introducción de para poner en funcionamiento en Windows y Linux y algunas cosas que se pueden hacer con esta herramienta mediante línea de comandos que permite a una computadora Windows, Linux o Mac comunicarse con un dispositivo Android.

 

 

Restablecer Windows 10

Cómo restablecer Windows 10 con un solo comando. «Restablecer», «Restaurar» o «Recuperar» un sistema operativo supone devolverlo a su configuración de fábrica. Hay diferentes modos de hacerlo, pero hoy te proponemos el más rápido, mediante un solo comando.

 

 

Corsair ONE i300, análisis. El sucesor del Corsair ONE i200 tiene las mismas premisas, ofrecer un rendimiento tope de gama en un chasis muy compacto. Una apuesta muy atrevida, y también muy arriesgada por la refrigeración. Cumple con muy buena nota.

 

 

calibrar un monitor

Cómo calibrar un monitor informático. Calibrar un monitor es una acción obligatoria para profesionales de la edición de imágenes, pero también para usuarios que desea que los colores sean los más precisos, naturales y reales posibles.

 

 

BSD

Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo. BSD es un derivado de UNIX creado originalmente en la Universidad californiana de Berkeley, cuyo espíritu han seguido han seguido desarrollos comunitarios de código abierto.

 

 

pestañas en Google Chrome

Cinco trucos al usar pestañas en Google Chrome. El uso de las pestañas en Google Chrome es una buena manera de aumentar la productividad en línea. La mejora en el uso de pestañas (y marcadores) han sido una constante los últimos años y son tan productivas como útiles.

 

 

Newskill Sobek 7.1 Ivory auriculares gaming

Newskill Sobek y Sobek 7.1, análisis. Durante los últimos meses, hemos visto como la compañía española Newskill realizaba una fuerte ampliación y refuerzo de su catálogo de periféricos para juegos, destacando estas dos versiones del los mismos auriculares.

 

 

Windows no reconoce un SSD o un disco duro

Cómo solucionar si Windows no reconoce un SSD o un disco duro. Si Windows no reconoce un SSD o un HDD, tranquilo, es un problema que tiene, en la mayoría de los casos, una solución muy sencilla, en el mismo sistema o en la BIOS.

 

 

primer iPhone

El primer iPhone cumple 15 años. Esta semana se cumplieron quince años de la presentación del primer iPhone. Un dispositivo que revolucionó la industria de las telecomunicaciones y en general la de toda la tecnología mundial por su enorme influencia.

 

 

Media Player

Cómo instalar el nuevo Media Player en Windows 11. Hay un nuevo reproductor multimedia en camino y tiene buena pinta, al menos en lo que a su aspecto visual se refiere, adaptándose al estilo más fresco de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. ¿Te apetece probarlo?

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído