Conecta con nosotros

Noticias

La Casa del Dragón, la precuela de Juego de tronos ya tiene fecha

Publicado

el

La Casa del Dragón fecha estreno precuela Juego de tronos

Anunciada hace ya dos años, por fin volvemos a tener novedades de la esperada precuela de Juego de Tronos, La casa del Dragón, que además de ofrecernos un pequeño adelanto con el compartido de algunas capturas de la serie, acaba de confirmar su fecha de estreno y lugar de emisión: el próximo lunes 22 de agosto en exclusiva para HBO Max.

Basándose en las novelas de George R.R. Martin, y la historia sucedida 200 años antes de los hechos acontecidos en Juego de tronos. Concretamente, la serie se centrará en la Danza de los Dragones, una guerra civil que arrasó Poniente enfrentando a la casa de los Targaryen entre los partidarios de la princesa Rhaenyra y su medio hermano Aegon, en un el conflicto que sin duda hace justicia al lema de esta casa, prometiéndonos grandes cantidades de «fuego y sangre». De hecho, ya el mes pasado, Martin, co-creador y productor ejecutivo de esta serie, escribió en su blog que había visto ya algunas escenas inacabadas de La Casa del Dragón, compartiendo su gran entusiasmo por el proyecto.

Además, ya se han confirmado algunos de los integrantes del reparto, con Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, hermano de Viserys y siguiente en la línea de sucesión al trono; así como Olivia Cooke como Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon (La serpiente de mar) y Eve Best en el papel de la princesa Rhaenys Targaryen. Aunque por supuesto como cabría esperar de un espectáculo de la escala de esta producción, la serie contará con un más que generoso elenco de apoyo para acompañarlo.

Por otra parte, no podemos dejar de destacar lo idónea de la fecha seleccionada para su estreno, llegando un mes antes que otra de las grandes producciones más esperadas de su competencia, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, de Amazon Prime.

Si bien a diferencia de otras grandes producciones todavía no se ha confirmado oficialmente la existencia de una segunda temporada, lo más probable es que se anuncie poco después del debut de la serie, buscando crear algo más de expectación y promoción boca a boca. Y es que no sé vosotros, pero sin duda nosotros estamos ya con ganas de ver La Casa del Dragón. ¿Qué esperáis de esta serie?

Lo más leído