Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Summer Game Fest 2022 resumen evento apertura

Summer Game Fest 2022. Esta semana hemos cubierto uno de los eventos más grandes e importantes de la escena del videojuego tras la retirada del E3. Después de la conferencia de Sony, hemos podido ver los anuncios de Microsoft y Bethesda, de Epic, de Capcom, y también un interesante PC Gaming Show para los que jugamos en PC.

 

10 aplicaciones gratuitas imprescindibles para cualquier PC Windows. Las aplicaciones gratuitas se han popularizado enormemente gracias a la introducción de distintos sistemas de monetización que, en la mayoría de los casos, utilizan publicidad para generar ingresos u otros casos que ofrecen servicios o productos opcionales para prescindir de ella.

 

SanDisk Professional PRO-DOCK 4

SanDisk Professional PRO-DOCK 4. Mucho más que un simple lector de tarjetas de memoria, es una base de conexión completísima que puede manejar los datos de múltiples tarjetas simultáneamente y con alto rendimiento, conectar pantallas y redes, y suministrar energía a dispositivos y accesorios compatibles.

 

Spiderhead

Novedades VOD 25/22: ‘Spiderhead’, colocón asesino. Nuestro semanal de series te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y no es una semana para tirar cohetes, así que tómate Spiderhead como una elección por descarte, no basado precisamente en la «calidad».

 

YouTube

4 alternativas a Youtube para subir contenido. YouTube se ha convertido en una plataforma que goza de una clara posición dominante dentro su segmento, hasta el extremo que la única competidora que sobresale es Twitch. Sin embargo, Twitch está totalmente orientada a los directos, mientras que YouTube está más inclinada a la publicación de vídeos grabados.

 

Qué es una refrigeración líquida AIO

Qué es una refrigeración líquida AIO. El mundo de la refrigeración líquida AIO ha experimentado importantes avances en los últimos años, no solo en lo que respecta a la calidad de construcción, sino también en materia de diseño y de costes. Poco a poco, estas soluciones de disipación de calor se han convertido en un componente cada vez más utilizado.

 

Cinco problemas frecuentes con Windows 11 y cómo resolverlos. Windows 11 es un sistema operativo de nueva generación que todavía tiene muchos detalles por pulir. Es cierto que, con el paso de los meses, ha recibido parches y actualizaciones que han corregido algunos errores y problemas importantes, pero todavía existen.

 

Internet Explorer dice adiós

Ahora sí: Internet Explorer dice adiós. El 15 de junio ha marcado la fecha oficial y definitiva de la retirada del navegador web una vez que Microsoft ha retirado la aplicación de escritorio de Internet Explorer 11. No lo echaremos de menos. Aunque ha marcado una era en la tecnología mundial, hoy es completamente innecesario.

 

particiones de disco

Qué son las particiones de disco y cómo se gestionan. Las particiones de disco son una buena manera de gestionar el almacenamiento de un PC. Su uso mejora el mantenimiento de las unidades, su organización, la seguridad de los datos y hasta el rendimiento, además de permitir funciones avanzadas como la instalación de múltiples sistemas operativos.

 

permisos en Android

4 aplicaciones para gestionar permisos en Android. Los permisos en Android son un asunto que desde hace años se maneja con cierta contradicción. Por un lado tenemos un sistema operativo que intenta ofrecer más control al usuario, pero por otro nos encontramos con las implementaciones suministradas por los fabricantes.

 

Primeras impresiones de Minecraft 1.19

Primeras impresiones de Minecraft 1.19. Que un juego que te ofrece una experiencia continua a través de sus versiones, al tiempo aporte el conjunto suficiente de las mismas como para que te apetezca volver a empezar de cero, aún perdiendo todos los avances que has logrado a lo largo de varios años, es algo destacable.

 

asistencia rápida de Windows 11

¿Conoces la asistencia rápida de Windows 11 para ayuda remota? Una función interesante que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos mediante una conexión remota. Microsoft la estrenó en Windows 10 y también muestra su utilidad en el último sistema operativo.

 

HP Instant Ink portada

Disfruta del servicio HP Instant Ink con las nuevas HP Envy Inspire. Para muchos las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Estas fechas son un buen momento para poner al día nuestros equipos informáticos y renovar aquellos dispositivos que ya empiezan a acusar el paso del tiempo. Puede que uno de ellos sea tu impresora.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído