Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte presenta el monitor para juegos AORUS KD25F

Publicado

el

AORUS KD25F

AORUS KD25F es uno de esos monitores absolutamente dedicado a la ejecución de videojuegos en PC y en concreto, como «primer monitor táctico para jugadores de FPS», destaca en el anuncio Gigabyte.

Su enfoque marca todas sus características, comenzando por el uso de un panel TN que no ofrece la calidad de imagen de otras tecnologías, pero sí características espectaculares como los 0,5 milisegundos de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 240 Hz. Cuenta con soporte nativo para la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync, pero también es compatible con G-Sync bajo el programa de NVIDIA que ha ampliado el soporte para sus gráficas en algunos monitores.

AORUS KD25F

AORUS KD25F dispone de una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD. Aunque es un panel TN, ofrece 8 bits de color y soporte para el 100% de la gama de color sRGB, lo que es raro (por alto) para el tipo de panel empleado. En todo caso su enfoque a jugadores es claro y no lo recomendaríamos para otra cosa. 

Características tácticas AORUS KD25F

Además de la iluminación LED digital, el soporte PiP / PbP para colocar dos imágenes en una pantalla o la comodidad para cambiar la fuente del canal de audio, este monitor ofrece características específicas para convertirse «en el rey del campo de batalla».

  • Ecualizador negro: ilumina las partes oscuras de la imagen para una mejor visibilidad en áreas oscuras.
  • Estabilizador de la puntería: esta característica lo ayudará a reducir el efecto borroso de los efectos de retroceso mientras disparas en un juego de FPS. También puede ayudarte a rastrear enemigos en movimiento.
  • GameAssist: kit de funciones OSD para ayuda en el juego. Incluye una cruz personalizable, un contador, un temporizador y líneas de alineación multipantalla.
  • AORUS Dashboard: Muestra información de hardware directamente en la pantalla, como la sensibilidad del ratón, datos de uso de la GPU y CPU, temperaturas y otros. 

  • Sidekick OSD: software de control para ajustar fácilmente la configuración del monitor mediante ratón y teclado.
  • Cancelación activa de ruido (ANC): un sistema de cancelación de ruido que se activa cuando conectes un micrófono al monitor para comunicaciones.

AORUS KD25F soporta dos entradas HDMI, un Display Port, un hub de puertos USB 3.0, un conector de micrófono y un conector de audio. Su ergonomía es completísima y ofrece ajustes de altura, inclinación, giro y pivote. También cuenta con tecnologías para reducir la luz azul y los destellos para retrasar la fatiga visual.

AORUS KD25F

No tenemos precio y disponibilidad para este AORUS KD25F, un monitor específico dedicado totalmente a los grandes jugones en PC. Más información | Gigabyte

Lo más leído