Sintonizador TVBox 1680ex

TVBox 1680ex ha sido presentado por KWorld Computer, uno de los principales fabricantes de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo.

 

Se trata de uno de los sintonizadores más completos del mercado, ya que es híbrido, lo que permite convertir tanto TFT, LCD, CRT o cualquier monitor con conexión VGA en un televisor con funciones de sintonización de canales. Este TVBox 1680ex permite al usuario conectar cualquier dispositivo que emita señal de vídeo, como videocámaras, DVD, VHS o consolas como PS3, PS2, Wii, XBox, etc. con una calidad excepcional. La TVBox 1680ex alcanza una resolución de pantalla que no tiene nada que envidiar a sus competidores, 1.680 x 1.050 puntos y además incluye una conexión para tarjetas gráficas que unido al mando a distancia incluido nos deja alternar entre las distintas fuentes de vídeo conectadas: modo TV, modo PC, modo auxiliar, etc.

 

Otra de las funciones que destacamos de la TVBox 1680ex es su excelente función PIP, permitiendo al usuario trabajar con su PC y al mismo tiempo ver la televisión, jugar con la consola o visualizar un DVD o VHS a través de una ventana emergente. Todo esto se complementa con una salida de audio donde se pueden conectar altavoces, tarjetas de sonido del PC o un equipo HiFi. Tampoco podemos olvidarnos de su conexión USB para que el usuario pueda disfrutar de sus vídeos, fotografías y música almacenada en los dispositivos externos. Su precio de venta es de 99 euros (IVA incluido).

 

 

  • Share This