Eee PC con 3G en septiembre

Eee PC con 3G en septiembre
4 de julio, 2008

Asus lanzará una nueva revisión de su exitoso modelo de ultraportátil con un módem 3G integrado, mejorando así considerablemente sus opciones de conectividad y ofreciendo un producto aún más útil para los que necesitan conexión móvil. Será compatible con redes GSM, 3G, HSDPA y HSUPA. Es previsible que las operadoras subvencionen el ordenador a cambio de un contrato de datos.

Una muy buena noticia para la legión de usuarios del Asus Eee, un ultraportátil que se ha convertido en un fenómeno de masas y ha superado con creces las expectativas de mercado de la propia compañía obteniendo unas cifras de ventas espectaculares. Sin embargo, a lo largo del año hemos visto otras opciones que incluían las redes 3G como un opción más de conectividad móvil, algo fundamental cuando hablamos de este tipo de dispositivos.

 

Además, con la integración de modem 3G el Asus Eee PC se convierte en un objetivo para las operadoras. Ya existen en el mercado ofertas de portátiles a bajo coste, junto con una conexión a datos con un periodo de permanencia que suele rondar los 18 meses.

 

No han facilitado datos acerca del precio, pero no debería ser muy superior al de los últimos modelos lanzados por la compañía que rondan los 600 dólares. En septiembre lo veremos en el mercado, pero por el momento podremos adquirir un modelo 701 a través de Movistar con módem Huawei.

 

 

 

  • Share This