Comparte vídeos con uvlayer

Comparte vídeos con uvlayer
15 de julio, 2008

El programa uvlayer te permite descargar vídeos a través de su buscador y compartirlos con tus contactos. Eso sí, sólo podrás intercambiar información con tus contactos de Facebook, Google Talk o Aim. Así que para ello deberás tener una cuenta en cualquiera de estos servicios. Además, puedes utilizar este programa desde su página web (www.uvlayer.com) sin necesidad de descargártelo, aunque la versión on-line ofrece menos funciones.

Con uvlayer puedes crear tu propia videoteca de una manera muy original. Los vídeos que te descargues aparecerán en la pantalla principal del programa colocados aleatoriamente. Además, esta aplicación te da la posibilidad de asociarse con Facebook de una manera muy sencilla. Esto te permitirá acceder el historial de intercambio de vídeos con tus contactos realizado a través de uvlayer y participar en los debates de su comunidad Facebook.

Paso 1. On-line o desde tu disco duro

 

Lo primero de todo es elegir el modo en que vas a utilizar el programa: bien on-line, bien descargándotelo en tu PC. Si eliges la primera opción sólo tienes que entrar en www.uvlayer.com para comenzar a usarlo. Aunque ten en cuenta que la versión ejecutable es más completa. Para descargarla, pulsa en el icono de uvlayer situado en la esquina superior izquierda de la página web y selecciona Download uvlayer.

 

Paso 2. Crea una cuenta

 

Antes de nada, tienes que crearte una cuenta en uvlayer. Para ello, pulsa en Create account e introduce tu correo y tu contraseña. Una vez hecho esto, haz clic en entrada para acceder al programa. Verás su pantalla principal.

 

Paso 3. Descarga vídeos

 

A través de su buscador, podrás descargarte cientos de vídeos sobre tus temas preferidos. Es muy sencillo. Sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda una o varias palabras claves y pulsar en Search video. Verás que te aparece una pantalla con los vídeos disponibles. Para verlos, haz clic sobre ellos. Si los quieres conservar, arrástralos hasta la pantalla principal del programa. Además, si tienes la dirección de un vídeo colgado en YouTube, puedes escribirla en la barra de búsqueda y automáticamente aparecerá un icono de este archivo en la ventana principal.

 

Paso 4. Añade a tus contactos

 

Para incluir tus contactos de Facebook, Google Talk o Aim, pulsa sobre Add friends. En la pantalla que aparece debes introducir tu nombre de usuario y la contraseña del servicio que elijas. Automáticamente, en la parte izquierda del programa verás varios iconos que corresponden los contactos asociados a la cuenta seleccionada anteriormente.

 

 

 

Paso 5. Comparte tus vídeos

 

Si quieres enviar alguno de tus vídeos a cualquiera de tus contactos, sólo tendrás que seleccionar el vídeo y arrastrarlo hasta el icono del contacto elegido. Cuando hagas esto, uvlayer te da la posibilidad de agregar un comentario. A la persona a la que se lo has enviado le saldrá una ventana de su servicio de mensajería con un link para ver el vídeo.

 

 

 

Paso 6. Carga tus vídeos en Facebook

 

Si tienes una cuenta en Facebook, puedes asociar los vídeos que tengas en uvlayer de una manera muy sencilla. Entra en tu cuenta de Facebook y haz clic en esta dirección: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=4855054945. En esta ventana, pulsa sobre Add application y sobre Add uvlayer. Así, habrás añadido uvlayer a tu lista de aplicaciones de Facebook.  

 

 

 

 

 

  • Share This