Descárgate el Firmware 2.1

Descárgate el Firmware 2.1
10 de septiembre, 2008

Otra de las consecuencias de la keynote de ayer 9 de septiembre ha sido la confirmación de que ya tenemos el Firmware 2.1 para iPod e iPhone disponible. Aunque desde primeras horas de esta madrugada se hablaba de que habría que esperar hasta el próximo viernes para poder bajarlo, ya es posible hacerlo desde iTunes (gratuitamente si cuentas con la versión 2.0 o superior o pagando 9,90 euros para firmwares anteriores).

Según Steve Jobs, esta actualización acaba definitivamente con los cuelgues de aplicaciones de terceros y aumenta drásticamente la estabilidad del iPhone que tantas críticas había levantado últimamente. Además, parece que (esto tendremos que comprobarlo en cuanto podamos) alarga la vida de la batería del iPhone 3G, una excelente noticia porque quizás la mayor pega que se le pone a la segunda versión del teléfono de Apple es esa, que el 3G es un auténtico devorador de batería.

 

La actualización tiene un coste de 9,90 euros para aquellos usuarios que la hagan desde versiones anteriores a la 2.0. Lo que también podemos confirmar es que Nike + iPod sólo estará incluido de manera gratuita en el iPod touch 2G y no en el touch de primera generación o en el iPhone.

 

  • Share This