TV LCD Vision 9 de Grundig

Grundig incorpora a su familia Vision 9 uno nuevo miembro, un televisor de tecnología LCD que ofrece innovaciones en el campo del audio. Un proyector de sonido que proporciona un efecto envolvente similar al de un home cinema. El sistema de sonido de este televisor de gama alta está formado por 16 poderosos altavoces en forma de cono más un subwoofer, sin necesidad de ningún equipamiento 5.1 adicional.

Este televisor de Grundig ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de refresco de 100 hertzios. Combinado con la tecnología de mejora de imagen para evitar que las escenas en movimiento resulten borrosas y producir un efecto de nitidez mayor.

 

 

Por otro lado, el “modo película” muestra 24 imágenes por segundo, lo que significa que todas las películas de cine pueden reproducirse con la calidad original a través de un disco Blu-ray o módulos de conexión HD DVD o TDT de alta definición. El televisor LCD Vision 9 dispone de múltiples conexiones HDMI compatibles con el estándar HDMI 1.3 CEC para conectar reproductores y receptores multimedia.

Aunque quizás no sea un dato importante desde el punto de vista técnico, Grundig ha pensado en la estética de la pantalla y ha recubierto la canalización de los cables para que no haya interferencias entre ellos y no sean visibles. En este caso, este nuevo televisor se puede obtener en tres formatos: 37 pulgadas por 1.499 euros, de 42 pulgadas por 1.699 euros y de 47 pulgadas por 2.199 euros.

 

  • Share This