iPhone 2.2 Beta 1 se deja ver

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la Beta 1 de iPhone 2.2. El firmware del teléfono de Apple en su versión 2.1 fue publicado el 12 de septiembre pasado para solucionar un buen número de pequeños fallos que provocaban problemas de estabilidad del iPhone 3G desde que fue presentado el pasado 11 de julio. Todo indica que volverá a renovarse en breve.

 

Apple lanza una nueva versión, la iPhone 2.2 Beta 1, acompañada de un iPhone SDK (build 9M2611) para hacer, según sus propias palabras, “un test de compatibilidad“. Con esto queremos decir que todavía no se conoce qué aportará la revisión y por ejemplo no está claro que incorpore novedades en las notificaciones en segundo plano prometidas por Apple (notificaciones Push) ni del famoso copy/paste.

Lo que sí parece que hace son pequeños cambios en el navegador Safari. En la imagen de abajo podemos ver cambios en la interfaz de Safari: el icono de búsqueda ha sido quitado y el de búsqueda de ficheros se ha integrado dentro de la barra. Además, los botones de stop y refresco de pantalla también se han trasladado dentro de la barra.

 

Vía: MacRumors

 

 

  • Share This