Mejoras en Live Search Maps

Mejoras en Live Search Maps
26 de septiembre, 2008

Microsoft ya tiene nuevas funciones actualizadas en su Google Maps particular. Live Search Maps aporta más detalles sobre las búsquedas y un histórico con los lugares favoritos del usuario, entre otras novedades. La versión beta de Live Search Maps sigue añadiendo herramientas y ya se puede buscar la ruta entre dos puntos determinados, opción no disponible hasta ahora.

Microsoft ha añadido más interactividad a Live Search Maps. Ingresar información sobre puntos concretos o ver la de otras personas ya es posible gracias a las colecciones que han creado los Redmond.

Además, ya es posible tener información detallada sobre la dirección de las calles. Aunque en la versión española todavía no es posible, Live Search Maps en inglés también permite saber cómo está el tráfico.

Live Search Maps ha añadido a las búsquedas más campos para que los usuarios puedan definir y encontrar más fácilmente sus objetivos. También es posible encontrar búsquedas relacionadas y tener acceso a YPC Phase 1.5, las páginas amarillas de MSN.

Al localizar un punto determinado, Live Search ofrece puntos cercanos que pueden ser interesantes como restaurantes u hoteles junto con una descripción en inglés y los comentarios de los usuarios. Así, se pueden establecer las paradas para que el tiempo estimado sea más preciso.

En algunas ciudades o puntos estrátegicos es posible tener vistas de pájaro al puro estilo Google Maps y vistas 3D de monumentos o lugares clave

.

Toda estas innovaciones pueden sonar a los usuarios ya que, en general, vienen incluidas en Google Maps.

  • Share This