Xbox LIVE, en mantenimiento

Xbox LIVE, en mantenimiento
29 de septiembre, 2008

Desde las 9 de esta mañana y durante 24 horas el servicio de Xbox LIVE estará en periodo de mantenimiento, La razón: las pruebas previas para la nueva “Xbox Experience” que Microsoft pondrá en juego el próximo mes de noviembre. Tanto el acceso a este servicio de juego y descargas online como a la sección “My Xbox” del sitio oficial de la consola estarán inaccesibles, y se presentará un aviso que explica este parón temporal. 

 

Como indica uno de los sitios webs más relevantes a la hora de hablar de Xbox LIVE, desde las 12:01 AM PST (las 9:01 AM de hoy en la Península) el servicio de Microsoft estará cortado para la realización de tareas de mantenimiento que por lo visto están relacionadas con el futuro acceso a la nueva “Xbox Experience” que nos ofrecerá un nuevo dashboard y también nuevas opciones de juego.

 

 

No obstante, hay que señalar que tras las 24 horas de mantenimiento no dispondremos de esa nueva interfaz y opciones, sino que seguirá presente el mismo sistema de menús y las mismas prestaciones que hemos disfrutado hasta el momento. Dicha actualización no llegará hasta el mes de noviembre.

 

  • Share This