El internado en Antena3.com

El internado en Antena3.com
22 de octubre, 2008

Aunque hasta esta noche no podremos ver el estreno de la cuarta temporada de “El internado” en televisión, Antena 3 ya ha subido a su web el primer episodio completo. Con este preestreno se afianza la apuesta on-line que algunas cadenas de televisión están haciendo. Quizás, la mayor remodelación de los últimos tiempos han venido de la mano de la televisión pública y de Antena 3.

Antena 3 ha lanzado una plataforma de vídeos pensada para ofrecer episodios completos y programas íntegros de los programas más conocidos de la cadena. “Los hombres de Paco”, “Física o química” o “La familia Mata” son series ya disponibles en esta televisión a la carta on-line.

 

Página de “El Internado” en Antena3.com.

La mayor ventaja de esta nueva forma de ver la televisión, que se está popularizando en los últimos tiempos, es la disponibilidad a cualquier hora, día o lugar con conexión a Internet.

Además, tanto en la apuesta de Antena 3 como en la de tve (las cadenas que más han desarrollado este formato) no es necesario ningún tipo de registro.

 

Televisión a la carta de tve.

Los usuarios de Antena 3 vídeos podrán encontrar gracias al buscador todos los contenidos de emisiones completas, con la posibilidad de votar, compartir en redes sociales (Facebook, Menéame, Digg…), enviar a un amigo, etc. Una de las funcionalidades más llamativas que incluye la web es la que permite enviar no sólo la pieza completa, sino también aquel extracto que decida el usuario con una sencilla herramienta de edición de vídeo.

 

  • Share This