Elige el mejor hardware del año

Elige el mejor hardware del año
21 de noviembre, 2008

Este año ha sido muy intenso en el terreno del hardware. Netbooks, tarjetas gráficas, discos duros multimedia, pantallas panorámicas. Ha habido de todo y de calidad. Por eso queremos seleccionar los mejores productos. Para ello, nos hemos aliado con el mayorista MCR para evaluar a fondo, en nuestro Laboratorio, decenas y decenas de productos. Pero también queremos tu ayuda. Atrévete.

 

Cuando MCR  (uno de los principales mayoristas de informática de nuestro país) nos propuso participar, como Laboratorio Técnico, en la selección de los mejores productos hardware del año entre los que se venden y comercializan en España, nos pareció una labor casi imposible. Pero su entusiasmo nos contagió. De buenas a primeras nos vimos asaltados por decenas y decenas de cajas y productos con una premisa: estar analizadas para ya con la calidad con la que hacemos gala en MuyComputer.

 

Y nos pusimos manos a la obra. Eso sí, no queríamos ser los únicos, junto con los responsables de MCR, con voz y voto en esta elección. Por eso decidimos contar con la opinión de los clientes de MCR y de vosotros, los usuarios de MuyComputer,  Para ello elaboramos una lista con 14 categorías hardware y tres finalistas por categoría, para facilitaros el trabajo. Puedes consultar aquí el especial que hemos elaborado para conocer un poquito más a fondo los productos.

Ya queda poco para conocer a los ganadores de tan curiosa iniciativa. Y es que el próximo 27 de noviembre, en una gran fiesta en la conocida discoteca Ananda de Madrid, daremos a conocer los catorce productos ganadores. Y tu puedes estar ahí, pasarlo bien y ganar múltiples premios (portátiles, discos multimedia…) si nos ayudas a votar los productos. Anímate. Entre todos los usuarios que participen sortearemos 25 entradas dobles para asistir a la fiesta de entrega de premios.

 
Además, a partir del día 28 podrás encontrar en MuyComputer una relación detallada de los productos ganadores así como test en profundidad de los mismos. 

 
Especial sobre los productos finalistas Mejor Hardware 2008

  • Share This