¿Veremos un iPhone nano?

¿Veremos un iPhone nano?
16 de diciembre, 2008

Apple podría estar más cerca de lo que pensamos de lanzar una versión nano de su iPhone, o al menos es el rumor que estos días está circulando por la Red tras haberse producido una filtración de un fabricante chino de carcasas que también tiene el “honor” (no sabemos si Apple pensará igual) de haber adelantado el formato el actual iPod nano e iPod touch a través de sus carcasas semanas antes de su lanzamiento.

 

Las imágenes de las carcasa no dan lugar a equívoco. Si está pensada para un iPhone, se trataría de un terminal un 20% más corto que el modelo 3G y ligeramente más delgado (y eso que el grosor se desconoce, aunque, a ojo, parece más fino que el modelo 3G). Además, la carcasa deja espacio para un botón de menú más pequeño, aunque mantiene el hueco para la cámara y el de los controles de volumen de uno de sus laterales.

 

 

Como siempre, las especulaciones del lanzamiento de este iPhone nano hablan de una presentación estelar en la próxima MacWorld de los primeros días de enero. Parece que la idea de lanzar una versión reducida en tamaño de su teléfono es parte de una estrategia (también se habla de un iPhone 3G de 4 Gbytes) de reduccion de precios que convierta al iPhone en un producto más atractivo en estos tiempos de crisis. Por supuesto, Apple no ha dicho ni “mu” sobre este rumor.

 

  • Share This