Gadget de Google Calendar

Gadget de Google Calendar
23 de enero, 2009

Google ha presentado un gadget de Calendar para Google Desktop. Funciona en sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux y permite acceder de una manera sencilla y rápida a toda la información para organizar nuestro día a día. El gadget de Google Calendar se une al de Gmail y al de Docs proporcionando todas las posibilidades de las aplicaciones on-line en la comodidad del escritorio de nuestro ordenador.

 

 

Instalarlo es tan sencillo como poner esta dirección en vuestro navegador (http://desktop.google.com/plugins/i/googlecalendar2.html) y hacer clic en el enlace de descarga. Es necesario tener instalada la versión 5 o superior de Google Desktop.

 

Podemos abrir varias ventanas de la aplicación para organizarnos más cómodamente y si hacemos clic en un evento nos aparece la ventana de modificación donde podemos establecer, entre otras cosas, si queremos activar un recordatorio por SMS, correo electrónico o una ventana popup en el escritorio. Cuenta con todas las funciones de la versión on-line y numerosos atajos de teclado que permiten mejorar nuestra productividad.

 

 

Una aplicación simple pero muy eficiente (estilo Google 100%) que apreciarán los usuarios habituales de Google Calendar y permitirá a los que prefieren las utilidades de escritorio aprovechar todo su potencial.

 

  • Share This