Adobe lanza nuevas versiones

Adobe lanza nuevas versiones
24 de enero, 2009

Ya se encuentran disponibles las versiones de Adobe Photoshop Lightroom 2.3 y Camera Raw 5.3. Ambas actualizaciones se perfilan como definitivas y pueden descargarse de la web de Adobe Labs. Finalmente serán los usuarios quienes introduzcan, a través de sus sugerencias, las últimas modificaciones en estos programas.

 

Adobe ha lanzado las versiones que probablemente serán definitivas de Photoshop Lightroom 2.3 y Camera Raw 5.3, y ambas están disponibles de inmediato en los laboratorios Adobe Labs en http://labs.adobe.com.

 

 

 

Aunque estas nuevas versiones han sido ampliamente contrastadas, aún puede sufrir modificaciones tras ser probadas por la comunidad de usuarios. Todo esto antes de ser distribuida de forma definitiva a todos sus clientes. Para aportar tus comentarios sobre las nuevas versiones puedes utilizar el foro de Adobe.

 

Uno de los aspectos más destacables de la nueva versión de Lightroom es que dispone de ocho nuevos idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, español, holandés, italiano, portugués y sueco.

 

  • Share This