Adiós a la descarga de W7 Beta

Adiós a la descarga de W7 Beta
11 de febrero, 2009

Los desarrolladores de Microsoft han cumplido lo prometido y han “cerrado el grifo” de las descargas de la versión beta pública de su nuevo sistema operativo. Ayer fue el último día que Windows 7 estaba disponible… con excepciones. Si algún usuario había comenzado a descargar este sistema operativo pero aún no había terminado de descargarlo antes de que se cerrase el plazo, tendrá una prórroga para completar esa descarga.

 

Tal y como se indica en el blog oficial de Windows, ayer a las 9 de la noche hora española finalizó el plazo en el que la descarga del sistema operativo estaría disponible: en Microsoft tuvieron problemas iniciales ante la avalancha de peticiones para descargar Windows 7 Beta, de modo que decidieron aplicar unas condiciones distintas a las originales, y eso hizo que por ejemplo el tiempo de disponibilidad de la beta fuera más prolongado.

 

 

Sin embargo dicho periodo de descarga de esta versión finalizó ayer, aunque con una excepción: si comenzaste a descargar Windows 7 Beta antes de esa hora y tu descarga no finalizó, tendrás hasta el día 12 de febrero a las 6 de la tarde para completar la descarga, que obviamente lleva cierto tiempo ya que se trata de una imagen ISO que ocupa aproximadamente 2,5 Gbytes.

 

La limitación no existe para miembros de TechNet y de MSDN, y obviamente las imágenes seguirán disponibles a través de redes P2P, pero lo que sí que no estarán disponibles son los enlaces oficiales que Microsoft estaba ofreciendo hasta la fecha.

 

  • Share This