¿Windows 7 para septiembre?

¿Windows 7 para septiembre?
26 de febrero, 2009

Parece que la fecha prevista para el nuevo sistema operativo se adelantará para septiembre o, como muy tarde, principios de octubre. Más miel en los labios para los forofos de Microsoft que quieren tener Windows 7 en sus manos. La predicción parte del presidente de Compal Electronics, Ray Chan, y no de Microsoft, que según el comunicado oficial espera tener su sistema a punto unos meses más tarde de la fecha señalada.

 

Las especulaciones entorno a Windows 7 siguen dando que hablar. El presidente de la compañía Compal Electronics, encargada de fabricar portátiles para HP o Acer, ha fijado la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft para septiembre, o como muy tarde octubre, según informa Bloomberg.  Además, Daniel Chang, de Macquarie Securities, asegura que “Windows 7 es mucho mejor que el Vista”. Eso esperamos.

 

 

 

No obstante, todas estas fechas son conjeturas de personas del sector que pueden tener más o menos contactos para conocer la verdad. Aún así, no dejan de ser ajenos a la corporación de Remond que anunció que su nuevo sistema estaría en enero de 2010. De hecho, Amelia Agrawal, portavoz en Singapur de Microsoft volvió a repetir esta fecha por lo que quizás no nos debamos de hacer demasiadas ilusiones.

 

Otros informes apuntan a un lanzamiento antes de que acabe el año 2009, y de hecho parece que en Microsoft parecen tener unas prisas especiales por sacar este nuevo sistema operativo cuanto antes tras el fiasco de Windows Vista. Se espera que la versión RC esté disponible en pocas semanas, y eso daría muchas más bases para pensar en una fecha adelantada del lanzamiento final de Windows 7.

 

  • Share This