Chrome vuelve a actualizarse

Chrome vuelve a actualizarse
28 de febrero, 2009

Aunque eso sí, en su versión para desarrolladores, ya que las nuevas mejoras aún no han sido aplicadas a la edición final de este navegador web que poco a poco va descubriéndonos más y más mejoras. Eso sí, de extensiones nada aún. El cambio principal que veremos en la versión 2.0.166.1 de Google Chrome afecta a la vista en pantalla completa del navegador, que imita el comportamiento de esta función en otras propuestas.

La mejora afecta únicamente a los usuarios de Windows, los que por ahora pueden disfrutar de las ventajas que propone Google. En esta ocasión los desarrolladores de este cada vez más completo navegador Web han integrado en la edición 2.0.166.1 soporte para una función que viene bien en algunos escenarios: la posibilidad de ver el navegador a pantalla completa, ocultando las barras de menús y herramientas de la aplicación, pero también la barra de tareas de Windows.

De hecho, al pulsar la tecla F11 para acceder a esta función solo veremos la página web, sin más, con una barra de desplazamiento en la parte derecha para poder movernos hacia arriba o abajo en la página si es necesario. Para volver a la vista normal bastará con volver a pulsar F11.

Este tipo de función es especialmente práctica para usuarios de dispositivos con pantallas de tamaños más reducidos. Por ejemplo, las pantallas de netbooks, limitadas tradicionalmente a resoluciones de 1.024×600 píxeles, y que con esto ganan unos valiosos píxeles para poder contemplar la web de forma más completa. Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, esta versión para desarrolladores no está disponible de forma directa. Para poder disfrutar de ella deberéis descargar el llamado Google Chrome Channel Chooser, elegir el canal para desarrolladores y actualizar el navegador, tras lo cual podréis disfrutar de las ventajas de Google Chrome 2.0.166.1.

  • Share This