24 Gbytes de RAM en un PC

Kingston Technology Europe, subsidiaria de Kingston Technology Company, ha publicado recientemente un vídeo que muestra un PC equipado con seis módulos ValueRAM DDR3 de 4 Gbytes que ofrece un resultado de configuración de memoria de nada menos que 24 Gbytes.

"Para demostrar que el sistema funciona correctamente, se utilizó una workstation de VMware, junto con las nueve máquinas virtuales cliente funcionando simultáneamente. A cada instancia virtual se le adjudicó alrededor de 2 Gbytes de memoria", señaló Mark Tekunoff, director senior de Tecnología en Kingston Technology. "Adicionalmente, se ejecutó el juego Crysis en la última máquina virtual, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo sobre un PC de sobremesa. Lógicamente, un jugador profesional no elegiría este sistema para jugar aunque es una buena manera de probar que el sistema funciona perfectamente", aclara Tekunoff.

El ordenador con el que se realizó la demo contaba con un microprocesador Intel 920 Core i7, una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 y una tarjeta gráfica NVIDIA. El vídeo de la demostración ya ha sido visto por más de 100.000 internautas. No te lo pierdas.

  • Share This