Rebajas anticrisis en G DATA

Rebajas anticrisis en G DATA
10 de marzo, 2009

G DATA ha anunciado unas rebajas en su gama de antivirus 2009 de más del 25% en sus productos de retail. Este hecho es consecuencia de la bajada del consumo fruto de de la crisis económica. La compañía alemana es muy consciente de lo apretado que están los consumidores y lo difícil que está el lineal. Seguro que no son los únicos que ofrecen este tipo de medidas para incentivar un mercado cada vez más apagado.

 

La compañía de seguridad alemana G DATA ha anunciado una sustancial rebaja en los precios de su gama de soluciones de seguridad 2009 para España y Portugal, que oscila entre los 10 y los 20 euros, en función del producto del que se trate. Dada la actual situación económica, la compañía pretende de esta forma incentivar la adquisición de sus soluciones y ser sensible a la situación de crisis en el consumo que se viene produciendo en los últimos meses.

 

Los nuevos precios de la gama de soluciones de seguridad 2009 de G DATA para España y Portugal son los siguientes:

 

 

Las rebajas como se pueden comprobar en la gráfica superan de largo el 25% frente a los precios anteriores. La solución de seguridad de G DATA Total Care 2009 fue recientemente analizada en MuyComputer, causándonos una excelente impresión. 

 

Campaña G DATA y MuyComputer: regalamos 20 suites de seguridad gratis

 

 

 

  • Share This