Dock de Philips con DVD

Dock de Philips con DVD
11 de marzo, 2009

La multinacional holandesa ha puesto a la venta un reproductor de DVD con pantalla de 9 pulgadas que incluye un dock retráctil para el iPod/iPhone. También incorpora un lector para tarjetas SD/MMC y tiene una función de presentación de fotografías para funcionar como marco digital. El Philips DCP951/37 es una solución multimedia completa a un precio muy razonable, unos 110 euros.

Philips ha dotado a su nuevo sistema multimedia de una pantalla de 9 pulgadas con resolución de 640 x 220 píxeles (escasa para una pantalla de ese tamaño) y un curioso dock retráctil que oculta el iPod/iPhone en el interior del dispositivo (es compatible con toda la gama). Es capaz de reproducir multitud de formatos de vídeo (DivX incluido), audio y fotos. Además integra una batería que le proporciona una autonomía que oscila entre 2 y 5 horas, dependiendo del uso.

Tiene un mando a distancia, función de marco digital y conector de audio jack 3,5 mm. para que podamos usar cualquier reproductor aunque no vaya firmado por Apple. Ya está a la venta en tiendas on-line como Amazon o eBay por unos 110 euros al cambio.

  • Share This