MuyComputer se va a acens

MuyComputer se va a acens
19 de marzo, 2009

Desde ayer, día 18 de marzo, MuyComputer está alojada en acens, el primer proveedor de hosting y soluciones de conectividad de nuestro país. Este cambio busca mejorar la calidad de acceso a nuestra web y se completará próximamente con el traslado de otros productos de Total Publishing como MuyPymes y nuestra red de blogs. Un paso más en nuestra estrategia de crecimiento que pronto se concretará con nuevas webs.

 

A pesar del marco de crisis, en MuyComputer nos planteamos este 2009 como un año de expansión y crecimiento. Y para ello es imprescindible contar con un hosting de primera línea, potente, garantizado ante cualquier eventualidad, que proporcione velocidad de acceso a nuestros usuarios. Hasta la fecha, como algunos de vosotros seguro que habéis sufrido, hemos tenido caídas en el servicio y, sobre todo, mucha lentitud sirviendo páginas.

 

 

Esta etapa, esperamos, se ha acabado. Para ello contamos con la inestimable ayuda de acens, el primer proveedor de hosting y conectividad español, a donde hemos trasladado las tripas de MuyComputer y, próximamente del resto de nuestras webs y blogs. En acens disponemos de servidores IBM de primera línea, gobernados por potentes Xeon Quad Core, repletos de RAM, para dar soporte a nuestro crecimiento inmediato. Pero lo que es más importante, contamos con un buen servicio de atención y asistencia técnica, clave para garantizar la operatividad de nuestras webs en todo momento.

 

De esta forma, acens pasa a formar parte de nuestro grupo de proveedores estratégicos, como eBDSoft, el desarrollador de nuestra plataforma web. Con la ayuda de ambos, estamos seguros de conseguir nuestros objetivos de convertirnos en el primer portal de tecnología en España. Por la calidad de nuestros contenidos, por el rigor de nuestros test de productos, por la robustez de nuestra solución tecnológica y, ahora, por contar con el mejor hosting al que se puede aspirar en España. Esperamos que notes las mejoras y que las antaño habituales caídas en nuestro servicio sean ya historia.

 

  • Share This