Roxio Creator 30 € más barato

Roxio Creator 30 € más barato
25 de marzo, 2009

Roxio Creator, la suite de grabación y creación de fotos, video y música más vendida para Windows se comercializa ahora 30 euros más barata. Creator 2009 pasa a costar 49,99 euros frente a los 79,99 euros que costaba hasta ahora. Roxio busca así conseguir mayores ventas de uno de sus productos estrella y capear así la crisis económica actual.


Roxio Creator 2009 introduce una serie de nuevas funcionalidades de audio, integración con los servicios on-line más utilizados y soporte avanzado para vídeo en alta definición (HD). También incluye Synclt!, una nueva aplicación de escritorio que convierte automáticamente los archivos digitales, de manera que puedan reproducirse en cualquier dispositivo portátil con facilidad y de forma optimizada. Además, se debe destacar que con esta suite de edición y grabación es posible subir directamente fotos y vídeos a YouTube y a otras redes on-line para compartir ficheros en Internet.

Este producto ya fue analizado en profundidad hace un par de meses en nuestro Laboratorio Técnico alcanzando una puntuación de 8,4. Si estás buscando un buen aplicativo que resuelva tus necesidades multimedia, esta es tu oportunidad.

Roxio Creator 2009 está disponible a través de www.roxio.es/esp a un precio de 49,99 euros, frente a los 79 euros que costaba hasta la fecha.

Qué: Roxio Creator 2009.

Dónde: www.roxio.es/esp

Cuándo: Promoción indefinida.

Cuánto cuesta: 49,99 euros.


  • Share This