Filtro antispam para Thunderbird

Filtro antispam para Thunderbird

Ya está disponible la aplicación SPAMfighter para ayudar a combatir el bombardeo publicitario a los usuarios de Mozilla Thunderbird 2.0. Además de eliminar el spam, su misión no acaba aquí, ahora amplía su “arsenal” de lucha antispam al ofrecer a los usuarios de correo electrónico de Mozilla Thunderbird 2.0 una herramienta más eficaz y avanzada con la que combatir las nuevas oleadas de ataque masivo de este tipo de correos.

Según comenta Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter, “estamos realmente contentos de hacer extensible y ofrecer nuestra solución de SPAMfighter a los usuarios de correo electrónico de Mozilla Thunderbird 2.0.  Hemos trabajado para desarrollar y adaptar nuestra solución para ofrecer la máxima protección y seguridad a sus usuarios”. Las características de SPAMfighter permiten:

 

– Una instalación fácil y una protección inmediata contra el bombardeo publicitario y otros tipos de fraude de correo electrónico.

– Cerca del 100% de efectividad sin perder correos electrónicos del trabajo a causa del filtro antispam.

– Una interfaz de fácil uso.

– Lista Negra/Blanca de dominios y direcciones de e-mail.

– Privacidad garantizada.

– Herramienta exclusiva de filtrado de idioma.

– Cuadro de mandos visible y consulta de estadísticas.

– Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 2000

– Prueba gratuita durante 30 días (para descargar una prueba gratis visita http://www.spamfighter.com/download_download.asp)

 

Por otra parte, SPAMfighter ha lanzado un nuevo filtro antispam para IBM Lotus Notes, el Módulo Domino de SPAMfighter, que ofrece una protección inmediata contra las nuevas amenazas a la seguridad del entorno del correo electrónico. La instalación se hace de una forma rápida y sencilla y no es necesaria configuración ni mantenimiento en el cliente, protegiendo al usuario de Lotus Notes de cualquier amenaza de spam o ataques de phishing. Las características del nuevo Módulo de Domino de SPAMfighter permiten:

 

 

– Funciona automáticamente, no necesita configuración previa.

– Protección inmediata contra el spam y el phishing.

– Muy fácil de usar y simple para configurar, poner en marcha, administrar y realizar informes.

– Ratio de falsos positivos muy bajo.

– Mantenimiento gratuito.

– Análisis de imagen avanzado y con filtro de idioma. 

– Privacidad garantizada.

– Plataforma única que soporta y optimiza Lotus Domino.

– 90 días de prueba gratis.

 

  • Share This