4 programas de grabación gratis

4 programas de grabación gratis
9 de abril, 2009

En este especial podrás encontrar algunos programas de grabación gratuitos para que sólo tengas que gastarte dinero a la hora de comprar CDs o DVDs. Prueba alguno y encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades de grabación.

1. AVS Disc Creator

Esta suite permite grabar CDs y DVDs, también en multisesión. El programa es compatible con los siguientes formatos de disco: CD-R/W y DVD (DVD+/-R, DVD+/-RW, DVD-RAM, DVD+/-R Doble Capa) y Blu-Ray Disc (BD-R y BD-RE). Podemos descargarlo en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, español e italiano. Es compatible con Windows y tiene un tamaño de 22 Mbytes.

2. Burn4free

Permite grabar audio y datos de diferentes tipos de archivos (WAV, FLAC, WavPack, WMA, M3U, MP3, MP2, MP1 OGG y CDA). La suite es compatible con diferentes formatos de CD y DVD (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW y DVD-RAM). También es multilenguaje.

3. BurnCDCC

Esta utilidad sirve únicamente para grabar archivos ISO en CD o DVD.

 

4. CDBurnerXP

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además, incluye la posibilidad de grabar y crear ISOs. Su interfaz es multilenguaje y es compatible con Windows 2000/XP/Vista/Windows7.

 

  • Share This