Acer: nuevos equipos All-In-One

Acer: nuevos equipos All-In-One
1 de mayo, 2009

Los equipos todo en uno han resultado muy prácticos para los usuarios al optimizar el espacio disponible en el escritorio además de disponer un bajo gasto de energía. Acer se une a esta tendencia con sus equipos Aspire Z5600 y EZ1600. El primero de ellos será el tope de gama y dispone de una pantalla táctil de 24 pulgadas mientras que el segundo, más modesto, tiene una pantalla de 18,4 pulgadas, ambas en formato panorámico.

Acer ha hecho público mediante un comunicado de prensa su último modelo todo en uno, el Acer Aspire Z5600. Pese a no haber muchos datos sobre las especificaciones técnicas finales, sí que podemos dar unas pinceladas sobre las características generales del mismo. Dispone de una pantalla de 24 pulgadas con propiedades táctiles que serán aprovechadas especialmente por el futuro Windows 7.

Detrás de la pantalla LCD están integrados el resto de componentes del sistema, entre los que se encuentran el procesador Intel de última generación, gráfica en formato MxM, disco duro de hasta 2 Tbytes, webcam y un combo lector/grabador con soporte CD, DVD y Blu-ray.

Al equipo de gama alta le acompaña el más modesto Acer Aspire EZ1600 que hace uso de la plataforma Atom como base del equipo. Dispone de una pantalla de 18,5 pulgadas con resolución HD-Ready 720p, y dispone de un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz junto con un disco duro de hasta 160 Gbytes, unidad óptica, lector de tarjetas y conexión Wi-Fi integrada.

Como dato curioso, han anunciado la fecha de salida del Acer Aspire Z5600 para el día 23 de octubre, y teniendo en cuenta que integrará Windows 7, parece una semiconfirmación oficial de que para esa fecha Windows 7 ya estará disponible.

  • Share This