Lenovo IdeaPad S10-2

Lenovo IdeaPad S10-2
12 de mayo, 2009

El fabricante de PCs y portátiles ha actualizado su gama de netbooks con una versión ligeramente retocada de sus IdeaPad S10 que entre otras cosas aporta menos tamaño y peso y que además incluye opción de conectividad 3G. Además de eso los nuevos IdeaPad S10-2 cuentan con un teclado más cómodo con una nueva disposición que presta atención al tamaño y colocación de algunas teclas especiales.

La gama de netbooks de Lenovo se renovó hace unas semanas con los modelos IdeaPad S10 4231, que integraban baterías de 6 celdas que obviamente resultaban mucho más adecuadas para poder utilizar estos equipos durante mucho más tiempo. Ahora Lenovo ha dado una nueva vuelta de tuerca a sus IdeaPad y acaba de presentar los Lenovo IdeaPad S10-2 (no es que se hayan esforzado mucho para elegir el nombre), con algunas novedades reseñables.

La más importante es la que afecta a su diseño, que es algo más delgado y más ligero que los IdeaPad S10 originales. Las carcasas también tienen un nuevo diseño en cuatro colores distintos: negro, blanco, rosa o gris, y en el interior encontramos una configuración clásica en este tipo de equipos: procesador Intel Atom N270, 1 Gbyte de RAM, y 160 Gbytes de disco duro, además de la tradicional pantalla de 10 pulgadas, aunque pronto veremos el modelo de 12 pulgadas.

La novedad está en su nuevo teclado, que tiene una tecla de Shift derecho de mayor tamaño que acompaña a un rediseño de este importante componente para facilitar la escritura y el manejo del netbook a sus usuarios. Estos nuevos modelos costarán 349 dólares de salida, pero además hay una interesante opción de conectividad 3G integrada que haría que el precio ascendiese a 399 dólares.

  • Share This