Google, a por los e-books

Google, a por los e-books

El mayor buscador del mundo está viendo en los libros electrónicos una buena salida de negocio. Por ello se plantea para finales de año un proyecto donde los editores puedan vender sus libros a través de la Red. De ponerse en marcha este programa, esta estrategia empresarial podría poner a Google por delante de Amazon, la tienda on-line más grande del mundo.

 

Google quiere seguir explotando su negocio al máximo con las alternativas que van surgiendo en el mercado. Los libros electrónicos parecen que son una tendencia de futuro y por ello Google planea crear un proyecto donde los editores puedan vender sus obras digitalmente y se pueda acceder a algunos libros de manera libre y gratuita, según informa PCWorld.

 

 

 

Si se consolida este proyecto, Google se podría enfrentar a Amazon, la librería más grande del mundo. Respecto a este asunto, Google no ha dicho nada. No obstante, el mayor buscador del mundo con esta estrategia quiere crear un ecosistema de libros digitales que puedan ser leídos en cualquier dispositivo electrónico como los smartphones, el iPod o también el Kindle de Amazon.

 

  • Share This