Datos filtrados del iPhone 3G S

Datos filtrados del iPhone 3G S
11 de junio, 2009

Esta semana ha sido presentado la nueva generación de smartphones de Apple, que incluye mejoras internas que hasta el momento no se sabía exactamente a qué componentes hardware se debían, algo que ahora se ha revelado gracias a una filtración en el sitio web holandés de la operadora T-Mobile, donde se puede comprobar que entre otras cosas tanto la memoria interna como el procesador de los iPhone 3G S ha mejorado claramente.

Como indican en Wired, aunque la ‘S’ de este nuevo iPhone responde teóricamente a la palabra ‘Speed’ (velocidad) del nuevo smartphone, muchos indican con cierta ironía que también podría corresponder a la palabra "secretismo", una filosofía que siempre mantiene Apple respecto a muchos de sus desarrollos, de los que habla en términos generales pero cuyas especificaciones nunca quedan del todo claras.

Es lo que ha ocurrido con los nuevos iPhone 3G S que la empresa de Cupertino presentó el pasado lunes y de los que Apple habló en términos muy superficiales al hablar de su rendimiento. En ningún momento se habló de sus características técnicas o de los componentes renovados que han formado parte de los nuevos modelos, pero ahora esos datos ya se conocen.

Todo se ha revelado en una página web de la operadora T-Mobile, donde se indica que el procesador tiene una frecuencia de 600 MHz contra los 412 MHz de los anteriores modelos. También es muy relevante el aumento de memoria RAM interna, que ha pasado a ser de 256 Mbytes frente a los 128 Mbytes anteriores. Dos claras mejoras que sin duda son las claves del aumento del rendimiento de estos nuevos modelos.

  • Share This