Facebook o Twitter en un marco

Facebook o Twitter en un marco

Las redes sociales cada día son más parte de nuestra vida o simplemente reflejan nuestro día a día. Por ello no es de extrañar que los dispositivos se adapten al fenómeno Facebook o Twitter. Este es el caso del marco digital de Kogan, que permite un acceso directo a Facebook, Twitter o Flickr. Aparte de las funciones básicas, el nuevo marco digital de Kogan se conecta a Internet para acceder a nuestros perfiles mediante Ethernet o WiFi, dependiendo de las preferencias de cada uno.

A las funciones que caben esperar de un marco digital, Kogan ha decidido sumar un acceso directo a tres populares redes sociales, Facebook, Twitter y Flickr, según informa Engadget. A las tres se pueden subir fotografías, por lo que el nuevo marco de Kogan se convierte en el mejor aliado de los que quieren enseñar el viaje a Noruega dentro y fuera de su casa.

El marco de Kogan tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles. Para acceder a los perfiles de las redes sociales incorpora conexión tanto Ethernet como WiFi a Internet. Además, incorpora otras funciones como un lector de noticias RSS y un servicio de correo electrónico para estar al tanto de todo lo que pasa en la Red.

El marco digital tiene un precio bastante asequible para los apretados bolsillos actuales. Por unos 95 euros podrás lucir este escaparate de fotografías o prepararlo para que sea el próximo regalo de un familiar o amigo.

  • Share This