Compra casa en Google Maps

Compra casa en Google Maps
6 de julio, 2009

La compañía de Mountain View ha añadido una nueva funcionalidad, de momento sólo disponible en Australia, que combina una lista en tiempo real de viviendas para venta, compra y alquiler junto con el servicio Google Street View. Los australianos podrán disfrutar de un sistema de búsqueda y filtrado de inmuebles que facilitará el proceso de selección, además de integrar información útil sobre la casa así como un vistazo real a través de las imágenes Street View y las incluidas en la oferta.

Tal y como podemos leer en el blog de Google Maps Australia la compañía de Mountain View ha añadido una novedosa funcionalidad consistente en solapar una capa de inmuebles en estado de compra, venta y alquiler dentro del continente en tiempo real. El servicio permite además realizar un filtrado por precio, tipo de casa, situación, etcétera, que facilitará el proceso de selección y posterior adquisición o alquiler. Además, el vendedor dispondrá de un escaparate más donde ofrecer su vivienda.

Google Maps Real Estate.

El servicio web facilita una búsqueda muy exacta con criterios de filtro como son dormitorios, tipo de vivienda, número de baños, si tiene garaje y, por supuesto, el rango de precios. Además de la búsqueda se puede usar Street View para ver el vecindario, conseguir las instrucciones de cómo llegar ahí e incluso la información de trasporte público de la zona para hacerse una idea de las facilidades que nos brinda la nueva localización.

  • Share This