Logitech Unifying Receiver USB

Logitech Unifying Receiver USB
4 de agosto, 2009

La exitosa compañía de periféricos Logitech acaba de presentar un nuevo receptor inalámbrico de tamaño minúsculo que han bautizado como Receptor Unifying. El punto destacable del mismo es que con él se controlan hasta 6 dispositivos. Haciendo innecesario el uso de un adaptador inalámbrico para cada periférico. Ello unido con el pequeño tamaño del receptor, sólo sale 8 milímetros desde el conector USB, hacen del Receptor Unifying una opción perfecta para usuarios de portátil y periféricos.

Logitech ha anunciado mediante una nota de prensa el lanzamiento de una nueva tecnología que aunará el uso de periféricos con tan sólo un receptor inalámbrico. El límite teórico son 6 periféricos por receptor. Estamos hablando de la nueva tecnología que han denominado Unifying.

Gracias a un nuevo receptor inalámbrico de 2,4 GHz y el nuevo software diseñado a tal efecto por Logitech será posible hacer uso de varios periféricos con tan un receptor conectado al equipo. Los productos que son compatibles con Unifying son de momento: Logitech® Wireless Keyboard K350, Logitech® Wireless Keyboard K340, Logitech® Marathon Mouse M705 y Logitech® Wireless Mouse M505. Además de dicha característica también han tenido en cuenta la seguridad ya que todas las conexiones entre dispositivos y receptor serán cifradas bajo protocolo de 128 bits AES.

  • Share This