Webcam Microsoft LifeCam Cinema

Webcam Microsoft LifeCam Cinema
18 de agosto, 2009

Microsoft acaba de anunciar la expansión de la línea de webcams para ordenador LifeCam gracias a la nueva LifeCam Cinema. Con ella llega la posibilidad de grabar vídeos en alta definición, resolución 720p con audio de alta calidad. La webcam se conecta a través de USB por lo que es compatible con la gran mayoría de ordenadores del mercado, aunque hay que tener en cuenta que para grabar contenidos con dicha resolución 1.280x720p a 30 imágenes por segundo se necesitará un ordenador potente.

 

La nueva webcam LifeCam Cinema de Microsoft llega a la familia de periféricos de la compañía como gama alta de cámaras web para PC. Sin duda alguna la característica de grabación 720p es un gran atractivo para los usuarios que quieran no perder detalle durante videoconferencias como para los que quieran enviar vídeos con gran calidad.

 

WebCam HD Microsoft LifeCam Cinema.

 

La nueva webcam de Microsoft hace posible que los usuarios puedan usar servicios como YouTube y Hulu, colaborando con vídeos HD, pudiendo hacer uso de la característica de alta definición de los servicios anteriores. LifeCam Cinema se diferencia del resto de WebCams de la competencia por tener una lente de vidrio que dificulta su rallado, autoenfoque, zoom digital de 4x y un micrófono de alta calidad montado en la parte superior con sistema de supresión de ruidos.

 

LifeCam Cinema, grabación 720p.

 

Hace uso de un puerto USB 2.0 y dispone de la tecnología patentada ClearFrame que permite a la webcam ofrecer vídeos más fluidos y con mucho mayor detalle. La webcam es compatible con las aplicaciones propias de la compañía: Windows Live Messenger, Windows Live Movie Maker y Microphone Live Photo gallery. Además, en la parte posterior de la cámara hay un botón, Windows Live call, que hará más fácil realizar llamadas VoIP.

 

El precio de LifeCam Cinema será de 79,99 dólares y llegará al mercado el día 9 de septiembre siendo compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

 

 

  • Share This