W7 RTM gratis durante 90 días

W7 RTM gratis durante 90 días
2 de septiembre, 2009

Si no tenemos la suerte de ser suscriptores de MSDN o Technet, nos habremos quedado con las ganas de probar la versión RTM de Windows 7. Ahora Microsoft lo ofrece gratis a todos durante 90 días. El anuncio se ha realizado a través del blog de Windows Team. Se trata de la versión Enterprise y está disponible en español tanto en su versión de 32 como de 64 bits. La prueba está dirigida a profesionales de las Tecnologías de la Información.

Parecía que con la versión RTM de Windows 7 había cambiado de estrategia en lo que respecta a abrir lo más posible la posibilidad de probar Windows 7. Sin embargo y según un reciente anuncio en su blog de Windows Team, Microsoft va a proporcionar una versión de evaluación de 90 días del Windows 7 Enterprise RTM a cualquier profesional de las TI que quiera descargarla.

Anteriormente la versión RTM solo ha estado disponible para suscriptores de Technet o MSDN o si disponemos de una licencia Software Assurance. Con esta maniobra Microsoft abre a todo el mundo la posibilidad de probar la versión final del sistema. Está disponible en versión de 32 o 64 bits y en español a través de la sección Springboard Series Technet.

Hay que advertir que la descarga está dirigida a profesionales de las TI, por lo que la descarga se iniciará dependiendo de los datos que proporcionemos en la encuesta en la que tenemos que participar. Podemos descargar la imagen ISO directamente desde esta dirección.

  • Share This