Premios Bitacoras.com 2009

La quinta edición de los Premios Bitacoras.com 2009 ya está aquí. El certamen pretende premiar a los mejores diarios de la Red en habla hispana dentro de diferentes categorías temáticas. El proceso de nominaciones comenzará hoy mismo. Sin embargo, hasta el 14 de noviembre no tendremos los premiados definitivos que se anunciarán en una fiesta con más de 1.500 personas invitadas de la blogosfera.

 

Los Premios Bitacoras.com que reúnen a lo mejor de la blogosfera ya están aquí. La ceremonia de presentación ha sido el pistoletazo de salida del certamen pionero en Internet. Después el proceso de nonimaciones se gestionará a través de Bitacoras. Su objetivo encontrar los mejores blogs de habla hispana repartidos en diversas categorías.

 

Toda esta celebración se pondrá en directo seguir a través del portal de Lainformacion, el medio oficial del certamen. Además, en este misma página web se alojará un blog con todas las novedades, entrevistas, vídeos, clasificaciones, finalistas, nominaciones… de los premios. El 14 de noviembre en Evento Blog España se conocerán a los ganadores.

 

Se puede participar en los premios Bitacoras.com de dos maneras: proponiendo tu propio blog o uno de tus blogs favoritos como nominados o simplemente votando tus favoritos en las distintas categorías.

 

Qué: Premios Bitacoras.com 2009

 

Cuándo: Hasta el 14 de noviembre de 2009

 

Dónde: Bitacoras.com y Lainformacion

 

Cuánto cuesta: Gratis

 

  • Share This