Precios OEM de Windows 7

Precios OEM de Windows 7
29 de septiembre, 2009

La cadena de tiendas NewEgg ha desvelado los precios para las ediciones OEM del sistema operativo Windows 7, que como era de esperar es claramente inferior al de las versiones ‘retail’ en caja que se venderán en tiendas. De hecho, los descuentos con respecto a las versiones convencionales van del 45 al 55%, lo que sin duda hará que muchos traten de conseguir esas versiones OEM -dirigidas sobre todo a montadores, pero accesibles al gran público- en lugar de las versiones en caja.

 

Por ejemplo, la edición Home Premium OEM de Windows 7 costará 99,99 dólares, mientras que esa misma edición en el caso de la versión retail costará el doble, 199,99 dólares.

 

 

Las versiones OEM de las ediciones Professional y Ultimate de Windows 7 saldrán por 134,99 y 174,99 dólares, mientras que sus versiones retail salen un 55 y un 45% más caras, con precios 299,99 dólares y 319,99 dólares respectivamente.

 

La cadena NewEgg ha sido la que ha desvelado estos datos en la página destinada a vender el nuevo sistema operativo de Microsoft, y aunque teóricamente estas copias OEM van destinadas a montadores y fabricantes, cualquier usuario puede tener acceso a ellas gracias a estos sitios de comercio electrónico.

 

  • Share This