Google Translate traduce tu web

Google Translate traduce tu web
1 de octubre, 2009

Google acaba de anunciar un nuevo servicio de traducción que puedes integrar en tu sitio web a modo de barra inteligente con la que traducir automáticamente tu web a cualquiera de los 51 idiomas soportados por Google Translate. Con ello Google pretende hacer más internacional el acceso a sitios web y generalizar su servicio de traducción web facilitando a los webmasters la aplicación de dicho servicio mediante una sencilla lista de pasos con la que se genera el código a insertar en la página.

La compañía de Mountain View no pierde comba en su incesante avance para implementar e interconectar sus servicios web. En esta ocasión os presentamos cómo ofrecer una traducción de vuestro sitio web de forma dinámica según sea la procedencia del visitante. Así pues aparecerá un pequeño banner en la parte superior que invite a traducir la web al idioma nativo del visitante en caso de diferir del de la página web.

La integración de la nueva característica en tu página web es realmente sencilla y tan sólo tendrás que integrar un pequeño código dentro de la página principal de tu web que se generará de forma automática desde aquí.

Muestra del banner para un visitante chino.

Página tras haber pulsado el botón de traducción.

Página de generación del código para integrarlo en tu web.

  • Share This