Plextor: el Blu-ray más rápido

Plextor: el Blu-ray más rápido
12 de octubre, 2009

La compañía especializada en el diseño y fabricación de unidades ópticas ha presentado el dispositivo Blu-ray más rápido del mundo, capaz de grabar en este formato de alta definición a una velocidad de 12x (BD-R DL/SL). La Plextor PX-B940SA utiliza interfaz Serial ATA, tiene 8 Mbytes de buffer y acepta discos ópticos de ocho y doce centímetros. Además de Blu-ray soporta el resto de formatos del mercado DVD/CD. Sin precio oficial definido estará disponible el próximo mes de noviembre.

 

Plextor es bien conocido por los usuarios que exigen máxima calidad a sus unidades ópticas y de nuevo se pone a la vanguardia de la industria con la comercialización de la que publicitan es la grabadora Blu-ray más rápida del mercado.

 

 

La PX-B940SA soporta múltiples formatos y altas velocidades de escritura en disco: 12x BD-R DL/SL, 2x BD-RE, 16x DVD+R/-R, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, 8x DVD+/-R DL, 5x DVD-RAM, 40x CD-R y 24x CD-RW.

 

Incluye 8 Mbytes de buffer para asegurar que no se interrumpe el flujo de datos y soporta discos de 8 o 12 centímetros. Cumple la exigente directiva RoHS de la Unión Europea sobre restricción de productos tóxicos en la fabricación de productos electrónicos. La unidad se ofrece con un paquete de software que incluye aplicaciones de grabación o reproducción como InterVideo WinDVD 8, Ulead MusicFactory 5 y Ulead Burn.NOW 4.5. Estará disponible a partir de noviembre.
 

  • Share This