Los chollos de la Tienda MC

Los chollos de la Tienda MC
15 de octubre, 2009

Estrenamos hoy un nuevo apartado dentro de la Tienda MC: las ofertas de la semana. A partir de ya encontraréis cada siete días una selección de tres productos que, por una razón u otra, son auténticos chollos. En algunos casos, las unidades son limitadas; en otros, es una oferta restringida a un corto período de tiempo. Pero en todas las ocasiones serán precios imbatibles. Garantizados por el equipo técnico nuestro y con la garantía de Acuista, uno de las principales cadenas de venta on-line.

 

 

A partir de hoy encontrarás en la parte baja de nuestra home una selección de tres productos con un denominador común: un precio de escándalo.

 

Para empezar, esta semana os proponemos tres productos de primera línea: un portátil Acer Extensa rebajado en 100 euros. Por 479 euros puedes llevarte un notebook de primera línea: 500 Gbytes de disco, 4 Gbytes de RAM, módulo 3G, chip Intel…. Y una licencia de Windows vista Premium. Echad un vistazo a la configuración porque es un auténtico lujo.

 

El segundo producto seleccionado es un netbook de ASUS, el EeePC 1005HA que se vende a 289 euros IVA incluido. Este pequeño gigante gobernado por el chip Atom se sitúa en el tope de gama de este fabricante: chip Atom, 160 Gbytes de disco, tecnología Multi-touch, webcam, cuatro horas de autonomía, 1,1 kilos de peso. Está gobernado por Windows XP.

 

La última de nuestras ofertas es un clásico en toda oficina u hogar. La Impresora HP Laserjet Color CP 1215 que se ofrece a 118 euros IVA incluido, más barata que las mayoría de las de inyección. Con una resolución de 600 x 600, conexión USB y muy silenciosa, permite salida de trabajos profesionales a un coste muy inferior a las tradicionales de inyección.

 

Todos los productos están garantizados por Acuista, el gestor de nuestra tienda y uno de los grandes de la venta on-line en nuestro país. Los plazos de entrega varían entre cuatro y seis días. Si queréis consultar y comprarar precios de cualquier otro producto informático daros una vuelta por nuestra tienda on-line. Hay miles de referencias. Y estar atentos a nuestras superofertas. Las renovamos todas las semanas,

 

  • Share This