Padre de Familia y Windows 7

Padre de Familia y Windows 7

Gracias a un acuerdo entre Microsoft y la cadena FOX, se emitirá un programa especial dedicado a Windows 7 con la participación del creador de la serie de dibujos animados Padre de Familia y en el que intervendrán sus personajes. Se tratará de una emisión de treinta minutos sin cortes publicitarios en el que se integrarán mensajes sobre las bondades del nuevo sistema operativo con intervenciones del creador de la serie, de personajes de la misma y de invitados sorpresa. 

 

Uno de los frentes en los que Microsoft está enfrascado con respecto al lanzamiento de Windows 7, es el de los estudiantes y los jóvenes. Además de anunciar programas especiales de precios para estudiantes, Microsoft ha puesto en marcha una página web específica, 741 (siete para ti) en la que se da información específica con respecto al nuevo sistema para usuarios jóvenes.

 

 

En esa línea Microsoft ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión FOX para realizar un programa especial en el que actuará Seth McFarlane, creador de la popular serie de dibujos animados Padre de familia, y en la que aparecerán fragmentos de animación con números musicales y los personajes de la propia serie comentando aspectos de Windows 7.

 

También por lo visto se han anunciado sorpresas e intervención de invitados especiales. Se trata de un programa que durará treinta minutos y que no tendrá cortes publicitarios. La popularidad de esta serie entre la juventud ha convencido a Microsoft para utilizarla como herramienta de promoción. El primer anuncio de la emisión se hizo precisamenteen la mencionada web 741.

 

  • Share This