AUO Acer: quad-core y SSD

AUO Acer: quad-core y SSD
22 de octubre, 2009

Acer sube el nivel de sus ordenadores “todo en uno”, un segmento que tras la llegada de los nuevos iMac, se está poniendo muy interesante y que está teniendo un gran crecimiento en los últimos meses. Los nuevos Aspire Z5610 de Acer tiran para la gama alta del mercado como los modelos de Apple más potentes, apoyados en pantallas de 24 pulgadas multitáctiles con el soporte de Windows 7, procesadores multinúcleo de Intel y SSDs. Se ponen a la venta desde precios que van desde 900 a 1.300 dólares.

El tope de gama de los compactos de Acer Z5610 incluye componentes de nivel con la inclusión de una pantalla de 24 pulgadas táctil con resolución de alta definición, microprocesador Intel Q9400 de cuádruple núcleo y 8 Gbytes de memoria RAM DDR3.

Incluye gráficas dedicadas de la serie Radeon 4350 de ATI, sintonizadora de televisión y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes para el sistema operativo en un conjunto híbrido que incluye un disco duro de 1 Tbyte de capacidad para almacenamiento. Una buena solución que comienzan a emplear los fabricantes hasta que las SSD bajen de precio.

Un buen equipo, sin duda, pero que eleva su precio a 1.300 dólares, algo caro, pero en el que hay que resaltar su potencia y el “pantallón” multitáctil que incluye. El modelo intermedio está basado en el Intel Q8200 sin SSD y costará 1.000 dólares. El modelo de entrada está basado en un Pentium E5300 y tiene algo menos de capacidad de almacenamiento y memoria. Se ponen a la venta en los próximos días con Windows 7 pre-instalado.

  • Share This