Burger King felicita a W7

Burger King felicita a W7
23 de octubre, 2009

¿Se habrán puesto de acuerdo Burger King y Microsoft para crear una hamburguesa de siete pisos en honor al último sistema operativo de los de Redmond? No lo sabemos, pero la felicitación ahí queda para uso y disfrute de los estomagos voraces y bocas suficientemente grandes como para introducir semejante producto. La hamburguesa denominada "Windows 7 Whoper" se ha lanzado en Japón donde sólo estará disponible durante siete días.

El número 7 ha inundado los Burger King de Japón. La hamburguesa Windows 7 Whoper con siete pisos de filetes de carne a 777 yenes -unos cinco euros aproximadamente- se venderá durante los próximos siete días. Por supuesto, como ya habreís adivinado no es una coincidencia sino una acción promocional de la compañía de comida rápida, tal y como nos informan desde Engadget.

Lo que es un misterio es si la actividad está previamente acordada con Microsoft o es simplemente Burger King ha querido aprovechar el lanzamiento oficial del sistema operativo de los de Redmond para vender más hamburguesas y, en concreto, ésta de tamaño descomunal y no apta para personas con colesterol o poca hambre. Si te apetece probarla tienes siete días para ir a un Burger King japonés.

  • Share This