Gigaset Voz Telecom

Gigaset Voz Telecom
28 de octubre, 2009

Si quieres tener una solución para poder hablar y buscar algún tipo de información en Internet desde tu casa o comercio, puede que el nuevo sistema OIGGA OFFICE con el terminal Gigaset C38H te interese. Este terminal inalámbrico DECT de Gigaset se adapta a la perfección a esta solución de comunicación, diseñada especialmente para ofrecer voz, telefonía y acceso a Internet a los comercios u hogares que necesitan la red de redes para pequeñas consultas.

Gigaset Communications Iberia y VozTelecom vuelven a trabajar juntas en el nuevo servicio puesto en marcha por esta última: OIGAA OFFICE. Gigaset ha diseñado el teléfono inalámbrico Gigaset C38H y VozTelecom ha elaborado el sistema de comunicación. La solución ofrece todos los servicios de comunicaciones que una empresa necesita: voz, telefonía y acceso a Internet.

OIGAA OFFICE dota a las empresas de líneas y números geográficos para teléfonos y fax, tarifa plana total a fijos y móviles de 30 países, ADSL de hasta 20 Mbytes con IP fija, soporte y mantenimiento profesional y una centralita avanzada con amplias funcionalidades, como identificación de llamadas entrantes (CLIP), conferencia a tres, buzón de voz y opciones de Comunicación Unificada (presencia, agenda, importación de contactos desde Outlook en el aplicativo web…).

Además, el servicio OIGAA OFFICE incluye router WiFi, que evita llenar la oficina de cables, y un teléfono inalámbrico DECT Siemens Gigaset C38H totalmente gratuito por cada puesto contratado. Esto terminales ofrecen una autonomía de 25 horas en conversación y 240, en reposo y permiten ahorrar un 60% de energía respecto a los terminales tradicionales.

  • Share This