Mozilla SeaMonkey 2.0

Mozilla SeaMonkey 2.0
28 de octubre, 2009

La compañía Mozilla tiene como producto estrella Firefox, pero no es el único producto que desarrolla, también disponemos del gestor de correo Thunderbird y la aplicación que promete reunir casi todas las funcionalidades, SeaMonkey. La aplicación todo-en-uno de la compañía acaba de llegar a la versión 2.0 y con ello integra las últimas novedades del motor de Firefox 3.5.4, el gestor de correo Thunderbird y también lector de feeds RSS, chat IRC y edición HTML entre otras muchas características.

SeaMonkey 2.0 acaba de salir del horno y está listo para descargar. El programa de Mozilla ha adoptado la moderna plataforma de Firefox 3.5 y mejorado las características adicionales, por lo que tiene una serie de mejoras considerables como son soporte de plugins, feeds, un aspecto más moderno, restauración de sesiones, mail en pestañas, barra de búsqueda inteligente, soporte HTML 5 y mucho más.

Podéis leer la lista de cambios aquí para entrar más en detalle, pero desde ya mismo os anunciamos que con SeaMonkey podemos tener organizadas en un único programa la mayoría de características que usaremos en Internet. Como todos los productos de Mozilla es software libre y es multiplataforma por lo que podrás utilizarlo tanto en Linux, como en Windows y Mac OS X.

  • Share This