Cliente Facebook para Windows 7

Cliente Facebook para Windows 7
24 de noviembre, 2009

El nuevo cliente de Facebook para Windows 7 ya tiene nombre, se trata de Fishbowl y nos permite acceder a todas las funciones de la popular red social desde el propio escritorio. El cliente tiene total compatibilidad también con jumplists y Aero Peek. Tiene casi todas las funciones que se pueden utilizar desde la interfaz web de Facebook, es decir, notificaciones, muros amigos, acceso a los álbumes, soporte para subir fotos tan sólo arrastrando y soltando, todo desde el escritorio.

Si queremos tener a mano todas las funciones habituales de Facebook sin necesidad de ejecutar un navegador, Fishbowl nos propone una solución. Además en su última versión para Windows 7, el programa es compatible con las mejoras de escritorio de esta versión del sistema Windows, con la posibilidad de acceder a funciones directamente desde la Jumplist o previsualizar las varias ventanas del programa con Aero Peek

captura

El cliente tiene casi todas las funciones que se pueden utilizar desde la interfaz web de Facebook, es decir, notificaciones, muros amigos, acceso a los álbumes, soporte para subir fotos tan sólo arrastrando y soltando, en definitiva, podremos hacer todo lo que se hace desde la web, pero directamente desde nuestro escritorio.

greenshot_2009-11-19_17-04-41

Por supuesto el cliente es gratuito, funciona sobre Silverlight y ocupa unos 6 Mbytes. El usarlo presenta más ventajas que inconvenientes, aunque es cierto que es un poco lento al momento de cargar elementos externos (por ejemplo, en páginas), pero disminuye en comparación a navegadores como Chrome o Firefox. No dejes de probarlo si eres asiduo a Facebook, puedes descargarlo desde aquí.

  • Share This