UMPC Fujitsu LifeBook UH900

UMPC Fujitsu LifeBook UH900
3 de diciembre, 2009

La llegada de Windows 7 ha significado una gran revolución del mercado debido a las mejorasen cuanto a interfaz táctil y multitáctil se refiere. Hemos visto multitud de dispositivos táctiles poblar el mercado, Fujitsu se apunta también con el nuevo UMPC LifeBook UH900 que dispone de una pantalla multitáctil capacitiva (se puede manejar con los dedos) de 5,6 pulgadas y funciona sobre Windows 7, todo ello dentro de unos ajustados 500 gramos de peso en formato libro. Veamos en detalle el UH900.

 

La compañía japonesa Fujitsu acaba de presentar el UMPC técnicamente más avanzado del mercado hasta la fecha. El nuevo LifeBook UH900 tiene una pequeña pantalla de 5,6 pulgadas que ofrece funcionalidad multitáctil capacitiva y llega acompañado de Windows 7 Home Premium.

 

Fujitsu LifeBook UH900.

 

Como extras para ayudar al manejo de funciones y aplicaciones que no estén diseñadas / optimizadas para ser utilizadas de manera táctil, dispone de un pequeño trackpad y botones dedicados alrededor de la pantalla. El diseño del mismo es tipo libro, pudiéndose plegar la pantalla sobre el pequeño teclado. En referencia a la características técnicas, destacamos la inclusión de un procesador Atom 1,6 GHz, 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento vía SSD. Además dispone de conectividad plena gracias al soporte Wi-Fi y HSPA.

 

Con un peso de sólo 500 gramos el pequeño UH900 está llegando al mercado asiático a un precio cercano a los 950 euros.

  • Share This